Meetic.es | Contactos con Meetic: chat y anuncios entre miles de solteros

mes

meetices

Regla N° 1: ¡Descríbete en cuanto te registres!

meetic.com te ofrece la oportunidad de tener un perfil muy completo y detallado. Cuanto más completo sea tu perfil, mayores serán tus posibilidades de contacto.

  • Rellena todos los datos que pide meetic.com. Si no deseas rellenar un campo en concreto, selecciona «Lo guardo para mí».
  • Publica un anuncio personal, te permitirá decir mucho sobre ti y sobre lo que buscas.
  • Publica al menos 3 fotos tuyas, con ello conseguirás que tu descripción sea mucho más creíble.

Regla N° 2: ¡Sé activ@!

No esperes a que sea la otra persona quien dé el primer paso. Cuantas más personas conozcas con las que puedas tener algo en común, más probabilidades tendrás de encontrar a la persona adecuada.

  • Contacta espontáneamente con 1 persona diferente cada día.
  • Conéctate con frecuencia (si tu perfil está activo, aparecerás antes en los resultados de búsquedas).
  • Responde a todos los mensajes que recibas: incluso si la persona que te escribe no te gusta, sé educad@ y díselo.
  • Comprueba qué puntos en común tienes con otras personas creando tu propio Cuestionario e invitando a las personas que te gustan a que lo hagan.

Regla N° 3: Sé siempre educad@ y correct@.

meetic.com cuenta con un equipo de cien personas encargadas de vigilar y moderar el sitio. En caso de que otros usuarios señalen comportamientos incorrectos reiterados por tu parte, los moderadores podrán verse obligados a suprimir tu perfil.

Por lo general, un usuario queda excluido del sitio cuando se han recibido 3 quejas de otros usuarios sobre su comportamiento. Ten en cuenta, finalmente, que alrededor del 80% de nuestros abonados han logrado concertar una cita y que en torno al 80% de nuestros abonados recomiendan meetic.com a sus amigos o a sus familias.

ESRE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>